El intendente municipal observó esta mañana los avances de los trabajos que se llevan adelante en este nuevo edificio para toda la comunidad.

Durante esta etapa se levantaron las paredes divisorias interiores y se continúa con las exteriores, al mismo tiempo que se ejecuta el hormigonado de las losas de los pasillos y la aislación de los bloques con pintura asfáltica, entre otras tareas.

Cabe destacar que el EPI está  ubicado en las calles Francisco Serantes, entre M. Domínguez y J. Carmona, y dispondrá de tres salas con baños incorporados, SUM, cocina, lavadero, administración, depósitos, baños de adultos, baño accesible, sala de lactancia, cerco perimetral, áreas de juego, patio central, áreas verdes parquizadas y contará con servicio de agua corriente y luz eléctrica y red cloacal.

La obra prevé una inversión de $ 86.565.448,76 millones de pesos y se construye mediante un acuerdo entre la Municipalidad de Chascomús y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la directora del Jardín “Clarisa Amézaga” Karina Sueldía, la inspectora del Ministerio de Desarrollo Social arquitecta Sunny Sánchez y representantes de la empresa constructora.

Deja un comentario
Mirá También:  MIRTA ÁLVAREZ, COMPOSITORA Y CANTANTE LOCAL CON UNA VASTA TRAYECTORIA EN ESCENARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *