Una pareja de motochorros atacó brutalmente a una mujer para robarle a plena luz del día y el violento episodio quedó filmado. Los delincuentes abordaron a la víctima mientras trabajaba realizando encuestas en la calle y la arrastraron por el piso para llevarse sus pertenencias.

El hecho ocurrió este domingo en La Loma, alrededor de las 15, cuando Julieta realizaba encuestas casa por casa en el barrio. Mientras caminaba por 43 entre 16 y 17, dos sospechosos la atacaron con total impunidad a unas pocas cuadras de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona.

En las imágenes que la víctima hizo llegar a 0221.com.ar, se puede ver cómo uno de los implicados la agarra y luego de un forcejeo la tira al piso y arrastra por la vereda, para luego darse a la fuga con su celular junto a su cómplice. Rápidamente, la damnificada fue asistida por vecinos que salieron en su ayuda al escuchar sus gritos de auxilio.

Tras el brutal ataque, Julieta quedó con dolores producto de la fuerte caída y asustada por lo que vivió. En la denuncia que realizó ante las autoridades, detalló que vio cómo uno de los delincuentes le apuntó con un objeto que no pudo identificar y aseguró que también quisieron asaltar a otras personas que circulaban por la cuadra.

Deja un comentario
Mirá También:  Cristóbal López quiere recuperar sus empresas y saldar deudas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *