El “ciclón extratropical” ya se hace sentir en La Plata y la región costera de la provincia. En la ciudad, además, rige el alerta «Amarillo» por fuertes vientos y probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes estará fresco por la mañana con una mínima de 8° y una máxima que alcanzará los 14°. Las chances de precipitaciones se mantendrán durante toda la jornada y las ráfagas podrían alcanzar hasta los 60 km/h. 

El martes continuará el leve descenso de la temperatura y el panorama será similar, haciéndose notar las consecuencias de la llegada del “ciclón extratropical”. Este fenómeno meteorológico afectará a la zona de la costa bonaerense y lo hará hasta las primeras horas del miércoles, cuando ya no hayan chances de tormentas en La Plata. 

Ya para el jueves seguirá el clima frío y se espera una mínima de 5°, con una máxima de 16°. Durante el viernes la temperatura irá en ascenso, con tiempo bueno y sin probabilidades de precipitaciones. Lo mismo para el sábado, donde la máxima alcanzará los 18°.

Deja un comentario
Mirá También:  Un taxista de La Plata murió mientras manejaba y terminó en una zanja

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *