Será en el marco de la “Semana del Tango en Chascomús”, que se desarrollará del 23 al 26 de abril

Del 23 al 26 de abril, nuestra ciudad se vuelve a vestir de fiesta, para celebrar nuevamente la Semana del Tango de Chascomús, reuniendo atractivas propuestas al ritmo de la música ciudadana.

Esta fiesta ya se ha convertido en una tradición y, cada año, disfrutamos de una semana donde se pone el acento y homenajea al tango.

Adelantamos la programación para que ya vayas agendando las distintas propuestas.

23 de abril

-Taller Municipal “Bailando Tango”, a las 20,30 hs., en el Palacio Municipal. Clase abierta gratuita y práctica asistida.

24 de abril

-Hernán Giorello con Modelo de Tango. A las 20,30 horas, en el Teatro Municipal Brazzola. Tangos clásicos y modernos de todas las épocas con un repertorio de concierto. Acceso libre y gratuito.

25 de abril

-Tango con la Orquesta Filarmónica. A las 20,30 hs., en el Teatro Brazzola. Concierto gratuito en homenaje a Astor Piazzola.

26 de abril

-“Madame tango, una historia de amor”. Un espectáculo ideado, dirigido y protagonizado por la bailarina y actriz uruguaya, Andrea Ghidone, para cerrar la semana del Tango de Chascomús. Homenaje al tango que revive su pasión y tradición. Actividad arancelada.

“Madame Tango” es un espectáculo musical ideado y dirigido hace 10 años por Andrea Ghidone con la compañía en el escenario de un destacado equipo de artistas internacionales con la intención de homenajear al tango y vivir la pasión de esta tradición rioplatense que fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009.

Esta comedia musical coloca a la mujer en el centro de la escena a través de un guion que lleva al público a viajar por las distintas épocas del tango desde sus orígenes hasta la actualidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL SECRETARIO DE HACIENDA Y EL CONTADOR MUNICIPAL ASISTIERON AL XXXIV ENCUENTRO ANUAL DE LA COMISIÓN DE PROFESIONALES DEL ÁMBITO MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *