La actividad se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Club Tiro Federal.

Esta iniciativa, se realizó en el marco del Día Nacional de la Accesibilidad, de la que participaron distintos organismos del estado municipal, provincial y nacional, personas con discapacidad e instituciones que trabajan en la temática, y personas autoconvocadas.

Durante el encuentro se realizó un repaso de los temas tratados en el encuentro anterior, y se contaron las acciones realizadas, y se trabajó sobre preguntas orientadoras para trabajar en futuros encuentros, siendo el próximo para el 29 de marzo.

“Contar con la participación de personas con discapacidad en estos encuentros es sumamente enriquecedor, porque quienes mejor que ellos para exponer sus necesidades y ser parte del proceso que permitirá generar acciones basadas en sus propias vivencias”, remarcó la directora de Accesibilidad, Jimena Arano, quien encabezó la charla.

Además, se puso en conocimiento los lineamientos de la dirección de Accesibilidad para este 2023.

Estuvieron presentes CDR, taller protegido Unión y Patria, dirección de Programas, dirección de Planeamiento y Obras Privadas, Cooperativa Nuevos Horizontes, Concejales UXCH y equipos de orientación escolar.

Deja un comentario
Mirá También:  FIRMA DEL CONTRATO PARA LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL BARRIO ESCRIBANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *