Con los vuelos especiales de los próximos días miércoles, jueves y sábado a Miami y Madrid, Aerolíneas Argentinas iniciará el proceso de regreso en corredor seguro de los argentinos que se encuentran en el exterior, tras la resolución gubernamental de suspender los vuelos provenientes de las denominadas «zonas de riesgo», como Estados Unidos y Europa.

La aerolínea de bandera anunció que agregará tres nuevos vuelos especiales, dos a Madrid y uno más a Miami, que se suman a las operaciones especiales ya programadas por la compañía hacia y desde Miami el 18 y 19 de marzo. De esta forma, son cinco los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo en esta semana, lo que significa un total de 1350 plazas extras.

El primero de los vuelos especiales saldrá desde Miami el miércoles 18 a las 18.40 (hora de Miami), el segundo, un día después a la misma hora, mientras que el tercero desde ese destino emprenderá el regreso el viernes 20 a las 9.30 (hora local).

En el caso de los vuelos a Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo a las 20.10, luego de haber partido desde Buenos Aires el 18 y 20 a las 23.55, respectivamente.

Mientras este lunes arribaron al Aeropuerto de Ezeiza los últimos servicios de compañías internacionales provenientes de Europa y Estados Unidos, Aerolíneas aún tiene una ventana para que más argentinos puedan regresar al país. Este lunes por la noche parten desde Ezeiza un vuelo a Miami y otro a Madrid, en lo que serán los últimos vuelos regulares en despegar desde Buenos Aires. Y el martes y miércoles habrá otros cuatro vuelos regulares aterrizando en Ezeiza, provenientes de Roma (ya en vuelo, con 265 personas a bordo), Nueva York, Miami y Madrid.

Mirá También: 

En todos los casos, los pasajeros deberán guardar cuarentena obligatoria de 14 días, según las disposiciones gubernamentales en ese sentido. Los pasajeros serán sometidos al control de rutina implementada para estos casos: deberán llenar el formulario de Declaración Jurada en el cual consta el domicilio donde guardarán la cuarentena, teléfono y demás datos tendientes a controlar que el aislamiento sea efectivo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *