Estudiantes visitó ayer a Huracán en el Palacio Ducó, ganó un partido caliente y sobre el final del encuentro se vio una lamentable imagen: el arquero del Pincha, Mariano Andújar, terminó enfrentándose contra los hinchas del Globo, a las piñas contra el alambrado.

Este miércoles, el propio Andújar explicó que lo que lo llevó a explotar de furia fueron los insultos que los fanáticos del club de Parque Patricios le dijeron sobre su padre fallecido. “A esos no les pido disculpas”, lanzó el arquero.

El capitán de Estudiantes confesó que lo estuvieron agraviando desde el principio del encuentro, dando datos específicos sobre el fallecimiento de su padre, algo que lo hizo estallar de bronca. 

Debido a la violenta reacción del arquero una vez terminado el partido, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta. Esto se debe a que una vez finalizado el partido, Andújar, surgido en el club de Parque Patricios, sobrepasó los carteles que rodean el campo de juego, se dirigió hacia un grupo de hinchas de Huracán y lanzó golpes contra el alambrado de ese sector que se interponía entre ellos.

Si bien el arquero no será informado por Jorge Baliño, juez principal del encuentro entre Huracán y Estudiantes, un fiscal de la Ciudad le labró un acta por la que deberá responder ante la Justicia a partir de las imágenes que tomaron estado público.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Conmovedoras despedidas al chico que se accidentó en Ensenada

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *