Este espacio permitirá a la comunidad contar con un lugar destinado a la contención, aprendizaje y desarrollo del deporte y la cultura, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El secretario de Obras Públicas Jorge Marino, el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese mantuvieron una reunión de trabajo a fin de evaluar diversos espacios públicos para la construcción del micro estadio; entre ellos analizaron el Parque de la Esperanza, sector en el que se planifica un rediseño integral que también incluirá un skatepark, zonas de esparcimiento y plazas con juegos infantiles.

En ese sentido, días atrás integrantes de los equipos técnicos que llevan adelante el proyecto visitaron los estadios de Castelli y de Lezama, donde se interiorizaron sobre las características y actividades que se realizan.

La construcción de este espacio posibilitará ofrecer alternativas y propuestas para que estudiantes y vecinos de la ciudad y la región realicen actividades deportivas y culturales.

Deja un comentario
Mirá También:  EN POCOS DÍAS COMENZARÁ A FUNCIONAR LA NUEVA ILUMINACIÓN LED EN LA CALLE GARAY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *