Un ladrón le robó en CABA el auto a un taxista que se resistió, se trepó al capot y murió cuando el maleante, que huía a toda velocidad, chocó con otro coche.

Un delincuente de 20 años, que había recuperado recientemente la libertad tras intentar robar una moto en CABA, asaltó a un taxista en San Juan y Pichincha y le quitó el móvil. La víctima se resistió y se subió al capot, mientras el malviviente escapaba a toda velocidad.

Ninguno de los dos tuvo suerte. El ladrón, porque chocó con otro automóvil que circulaba por Boedo y fue detenido con politraumatismos, y el taxista porque tras el impacto salió despedido varios metros y sufrió varias fracturas que terminaron provocándole un paro cardíaco cuando estaba internado en el Hospital Penna.

El robo ocurrió este sábado pasadas las 11 horas cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y enseguida fue abordado por el agresor cuando bajaba del vehículo sin que pudiera atinar a defenderse.

Entonces, la víctima intentó resistirse y se subió al capot de su auto, pero eso al malviviente poco le importó y salió disparado a gran velocidad con el taxista encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el taxi impactó contra un Peugeot 206.

Producto del choque, el dueño del taxi salió despedido y sufrió fracturas varias que obligaron a trasladarlo de urgencia al nosocomio. El ladrón, por su parte, quiso darse a la fuga a pie e intentó robar una moto pero no la pudo encender y se fue caminando.

Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisaría ubicada en Tarija al 4200.

Mirá También:  "Que paguen los que tienen que pagar", aseguró Carlos Castagneto, titular de la AFIP

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo del Dr. Peralta, quien ante la Secretaría número 121 de la Dra. Damiano, dispuso la detención del involucrado por “tentativa de robo y lesiones” y luego, tras conocerse el fallecimiento del taxista, cambió la caratula a “homicidio”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *