En la tarde del miércoles, el Intendente Javier Gastón participó de la inauguración de un nuevo espacio de la estación de servicios YPF ubicada en la esquina de Escribano y Belgrano.

Este nuevo sector cuenta con la construcción de Boxes y una moderna cafetería, brindando comodidades y servicios adicionales a los clientes.

La construcción de los Boxes, que cuenta con entrada por la calle Libres del Sur, permitirá una mejor organización y flujo de vehículos en la estación de servicios. Además, la nueva cafetería ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas.

Javier Gastón, expresó unas palabras destacando la importancia de estas inversiones en el contexto actual del país, que buscan hacer crecer a Chascomús y generar puestos de trabajo.

Durante la ceremonia, los hermanos Barbero dueños de la sucursal de YPF en Chascomús, agradecieron a los presentes por acompañarlos en esta inauguración, entre ellos clientes, proveedores, empleados y vecinos. Luego hicieron el corte tradicional de cintas y disfrutaron de un ballet de danzas.

Javier Gastón estuvo acompañado por los funcionarios Cipriano Pérez del Cerro, Sebastián Alfonsín, Gastón Gualazzini y Juan Facundo Alfonsín.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *