Este jueves, se hizo entrega del sello de «Establecimiento habilitado» a prestadores de alojamientos con el fin de garantizar una experiencia segura y de calidad para los turistas.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Comercio local y contó con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, quien destacó la importancia de esta iniciativa.

La implementación de este sello fue propuesta por la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, y desde la municipalidad se ha brindado un respaldo total a esta medida. El objetivo principal es diferenciar a los alojamientos habilitados de aquellos que no lo están, para asegurar la calidad de los servicios turísticos y brindar mayor seguridad a los visitantes. Además, esta medida busca evitar situaciones de competencia desleal entre los prestadores.

El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, expresó durante el evento: «Estas acciones demuestran que el trabajo conjunto entre el sector público y privado, junto con la representatividad de las cámaras y asociaciones, es fundamental para el desarrollo de todas las actividades productivas. Sumar nuevas voces que representen al sector nos permite tener una mirada más amplia y diversa para construir un destino turístico de calidad».

El director de habilitaciones, Sergio Giacobone, y la directora de Turismo, Soledad Marconi, también estuvieron presentes en la entrega de los sellos. Ambos destacaron la importancia de esta medida para fortalecer la imagen turística de la ciudad y promover un crecimiento sostenible en el sector.

Con la entrega de este sello, se busca generar confianza en los turistas y potenciar la calidad del destino. Los establecimientos que cuenten con esta habilitación podrán promocionarse como lugares seguros y de calidad, lo que a su vez contribuirá al crecimiento económico de la ciudad a través del turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  RAMIRO CANGGIANELLI: “EL TRÁNSITO ESTARÁ MÁS ORDENADO Y FAVORECERÁ A QUE LA CIRCULACIÓN SEA MÁS SEGURA PARA TODOS LOS VECINOS”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *