El Banco Ciudad confirmó la creación de una nueva línea de financiamiento destinada a jóvenes estudiantes de más de 18 años con tasas promocionales, servicios bancarios específicos, varios beneficios y promociones exclusivas. Los préstamos, según se indicó, tendrán un tope de $1.000.000 y se pagarán en un plazo de hasta 24 meses con una tasa nominal (TNA) del 29%, muy lejos de la inflación proyectada por los expertos para el cierre del 2022.

La propuesta fue pensada para estudiantes universitarios, terciarios y hasta secundarios, puesto que también se prevé la figura de un garante que podrá respaldar a los beneficiarios que no tengan ingresos. En se marco, se detalló que por un préstamo de $100.000, por ejemplo, se pagará una cuota inicial de $6.020.

Las autoridades de la entidad destacaron a su vez que los beneficiarios recibirán, en ese marco, una caja de ahorro y tarjeta de débito totalmente gratuitas, así como una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada y una serie de promociones exclusivas: hasta un 100% de reintegro en el primer pago de la cuota de cualquier instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático, descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés en la compra de productos de tecnología en el marketplace Tienda Ciudad, el reintegro de $1.000 en la primera compra, descuentos de hasta el 30% en cafeterías, 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología, entre muchos otros.

Los diferentes servicios y beneficios de la oferta alcanzan, según se indicó, a estudiantes e instituciones de todas las zonas de influencia del Banco Ciudad (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán) y la gestión es online a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Estudiantes2022.

Mirá También:  Ofelia Leiva, una leyenda del chamamé y luchadora de la vida que vuelve a Cosquín

La propuesta integral también incorpora capacitación gratuita en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, a través del Instituto PyME del Banco Ciudad (www.institutopyme.com.ar) y el portal www.finanzasparacrecer.com.ar. A su vez, para las instituciones educativas y entidades de enseñanza de formación profesional, de capacitación laboral, terciarias, universitarias y de posgrado, el Ciudad brinda la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes el pago de la matrícula en hasta 6 cuotas sin interés, préstamos para docentes de la institución a tasas preferenciales y promociones en los comercios dentro de los establecimientos educativos.

«Con este nuevo conjunto de propuestas buscamos impulsar a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos y actividades. El financiamiento específico del Banco Ciudad a estudiantes cuenta con cerca de 10.000 créditos otorgados, por un importe total de unos $5.000 millones», cerró al respecto el presidente del banco Guillermo Laje

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *