Un tremendo accidente ocurrió de este jueves en Ezpeleta, con una persona fallecida y otras cinco con heridas de distinta consideración. El hecho tuvo lugar en Avenida Centenario y Chile, cuando, por causas que intentan establecerse, un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad arrolló al conductor de un camión de lácteos que estaba estacionado y siendo descargado frente a un comercio.

A continuación, el Corsa siguió su andar y terminó impactando con un auto marca Renault Twingo que venía de frente por Centenario, agregaron las fuentes.

Producto del siniestro, el conductor del camión de lácteos, identificado como Jorge Leguiza, falleció prácticamente en el acto. En tanto que su compañero, Rodrigo H., que se desempeña como repartidor, salió despedido por el impacto aunque no sufrió heridas de consideración.

Las fuentes indicaron que una pareja y sus dos hijas menores de edad, quienes viajaban en el Corsa, debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes, todas ellas en grave estado. Trascendió que la mujer es quién reviste mayor gravedad,

Por su parte, el conductor del Twingo resultó herido aunque no de gravedad, señalaron las fuentes. En el lugar se desplegó un amplio operativo que incluyó cuatro ambulancias del SAME, bomberos voluntarios de Quilmes, policías y agentes de la Patrulla Urbana.

Deja un comentario
Mirá También:  "A cuidarse cuando salen": un auto negro mantiene en alerta a los vecinos de Los Hornos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *