Estará presente en las finales provinciales de Mar del Plata del 1 al 6 de octubre en varias disciplinas deportivas.

Luego de disputada la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en su edición 31° serán 124 los chascomunenses, jóvenes y adultos, que representarán a nuestra ciudad en esta instancia final.

“Nuestra ciudad viene creciendo en materia deportiva y esta edición de Juegos Bonaerenses lo demuestra», expresó el director de Deportes Pablo Francese.

Robótica, pelota, tenis, softbol, atletismo, fútbol 11, Bonaerenses en carrera (10k), golf, natación, natación PCD, gimnasia artística, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, chinchón, escoba, natación, pentatlón, caminata, tenis, serán las disciplinas de las que participarán nuestros deportistas en las categorías juveniles, PCD y adultos mayores.

A esta importante delegación se sumarán alrededor de 20 representantes locales que participarán en las ramas artísticas y culturales.

Es importante destacar que Chascomús quedó en segundo lugar de la región 1 en cuanto a cantidad de inscripciones, superando los 3400 para las distintas disciplinas deportivas, artísticas y culturales que se disputaron.

Deja un comentario
Mirá También:  EL SÁBADO 16 SE REINICIARÁ EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *