Un hombre de 38 años llegó al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata con un intenso dolor de cabeza y descubrió, tras ser revisado por los médicos, que tenía un balazo en la cabeza.

Según su relato, ese día había sido atacada a golpes por dos ladrones cuando se encontraba en una parada de colectivos. Fue en ese momento que la víctima perdió el conocimiento y quedó tirado en el piso. Al recobrar la conciencia, decidió ir al nosocomio en busca de atención médica.

Después de hacerse una tomografía, los estudios revelaron la presencia de una bala en su cabeza, lo que dejó perplejo al personal de salud. Milagrosamente, la bala no afectó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos, y estaba en una zona en la que, en principio, no causaría mayores problemas.

Por el momento, se desconoce el paradero de los autores del violento asalto. Sin embargo, personal de la comisaría 3° y de la UFI N° 9 a cargo de la investigación se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en un intento de identificar a los sospechosos.

Mientras tanto, la víctima se recupera en el hospital bajo estricta observación médica. Si bien su vida no corre peligro, los médicos continúan evaluando la mejor manera de operarlo para extraer la bala sin causarle daño adicional.

Cómo fue el violento asalto

A pesar de recordar muy poco sobre lo sucedido debido al fuerte golpe, el hombre mencionó que fue sorprendido por dos personas en la esquina de 60 y 147, mientras estaba esperando el colectivo.

Mirá También:  Mueren una nena de 9 años y un hombre de 32 en un terrible accidente en la Panamericana

La víctima dijo que mientras estaba en el lugar fue atacado por la espalda y recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Al despertar, se dio cuenta de que le habían robado sus pertenencias.

Minutos después comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y fue a una Unidad de Pronta Atención (UPA), aunque luego se trasladó hacia el ex-policlínico.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *