Este martes, el Intendente Municipal firmó el convenio específico con la Dirección Nacional de Vialidad, para el financiamiento de la obra correspondiente a la pavimentación de la Avenida Colombia.

“Esta importante obra permitirá mejorar la circulación, garantizar una mayor seguridad para el tránsito  y también brindará a nuestra ciudad otro acceso seguro hacia la Ruta Nº 2”, expresó Javier Gastón.

De esta manera, en los próximos días se firmarán los contratos para dar inicio a la obra que se extenderá desde Machado a 12 de Octubre.

La misma forma parte del Programa de sostenimiento de “Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad y que la Municipalidad de Chascomús adhirió mediante un convenio marco.

Esta obra apunta a mejorar la transitabilidad, seguridad vial, confort y conectividad, prestando además, una importante especial interés en el acceso a nuestra ciudad.

Acompañaron a Javier Gastón, los secretarios de Gobierno, Hacienda, Cipriano Pérez del Cerro y Juan Facundo Alfonsín, y el representante de la Dirección Nacional de Vialidad.

Deja un comentario
Mirá También:  PUESTA EN VALOR DE LA CASA DE CASCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *