10 años han pasado del trágico fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Este martes 15 de mayo, Blanca hubiera cumplido 17 años y su familia le hizo un emotivo homenaje, en el que estuvo presente Barby Franco, íntima amiga de Ardohain.

Como es costumbre, Pampita suele llevar a cabo iniciativas solidarias en memoria de Blanca. Esta vez, la modelo inauguró una plaza de juegos financiada por ella y su familia, que será para el hogar Una Posta en el Camino, de la localidad de Don Torcuato.

Barby la acompañó durante el evento, al que acudió junto con su bebé Sarah, que cumplió los 5 meses este mismo martes.

En las fotos que compartió Barby en sus historias se pudo ver además cómo ella y su pequeña hija quisieron enviar un mensaje para Blanca.

Como ya es costumbre en los homenajes a la hija fallecida de Pampita y Vicuña, se hizo una suelta de globos blancos en recuerdo de la niña.

En uno de ellos, Barby escribió: “Feliz cumple, Blanca. ¡Gracias! Sarah”.

El “gracias” llamó la atención y generó dudas sobre el motivo de agradecimiento de Barby y Sarah a Blanca. Una hipótesis que se manejó es que Barby, quien es creyente, le habría pedido ayuda para la llegada de su bebé, a la que buscó por varios años. Búsqueda en la que, según contó Barby, incluso hizo un peregrinaje a la Basílica de Luján con Pampita (costumbre de la modelo) para pedirle a la Virgen quedar embarazada.

Deja un comentario
Mirá También:  El socialismo habla de “construir una alternativa nacional” con Schiaretti

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *