Rosario Central busca este lunes desde las 20.30 una victoria que lo mantenga en el lote de vanguardia de la Liga Profesional mientras visita a Vélez Sarsfield, cuyos jugadores fueron “visitados” por miembros de la barra brava el pasado viernes en busca de respuestas por la mala campaña.

El partido en Liniers cierra la 16ta. fecha con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, DT campeón con Vélez en 2005, Central cumple una buena campaña que lo ubica en el séptimo puesto con expectativas de pelear por la clasificación a las copas internacionales del próximo año.

El “Canalla” perdió sólo tres partidos en el torneo y llega de una goleada como local de Platense (4-0), que lo puso en la senda victoria luego de tres fechas.

Central visita el estadio José Amalfitani con tres bajas importantes: el capitán Walter Montoya -será operado esta semana en el tobillo derecho-; Kevin Ortiz, quien sumó su quinta amonestación, y el goleador Alejo Véliz, afectado al seleccionado sub 20.

El historial en Primera División arroja una diferencia de 11 partidos favorable al “Fortín”, con 57 victorias, 50 empates y 46 derrotas en 153 enfrentamientos.

Deja un comentario
Mirá También:  Asesinaron a una mujer en La Plata y detuvieron a su hermano de 16 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *