Durante el fin de semana largo habrá servicio reducido
Desde el área de Servicios Públicos informan que durante el fin de semana largo de Semana Santa, habrá servicio reducido de recolección de residuos. El mismo se realizará entre las 6 y las 12 hs.
Se recomienda a la comunidad mantener la higiene de nuestra ciudad y el correcto uso de los contenedores, respetando los horarios consignados.
Vale recordar que en los contenedores verde claro se debe colocar todo aquello que tiene una segunda oportunidad en el mercado de bienes: papel, cartón, plástico, Tetra-Brik, vidrio, latas. Es fundamental que estén limpios, secos y compactados. Una vez depositados en el contenedor se debe cerrar la tapa a fin de evitar que entre agua y éstos bienes pierdan utilidad y valor. Cumplir con estos pasos contribuye a la generación de puestos de trabajo genuinos en cooperativas y emprendimientos que se dedican al reciclado.
En el contenedor verde oscuro se deben depositar bolsas con materiales para su descarte definitivo, como pañales, apósitos, servilletas, lácteos, huesos, colillas apagadas. En este caso también es importante cerrar la tapa para evitar malos olores y el ingreso de animales y de roedores.