También se aplican dosis al grupo destinatario conformado por niños y niñas de entre 6 y 24 meses de edad inclusive, las embarazadas en cualquier trimestre de gestación y las puérperas dentro de los 10 días posteriores al parto si no la recibieron durante el embarazo.

Cabe mencionar que a partir del lunes 19 de abril el Servicio de Vacunación del Hospital Municipal que funcionaba en las instalaciones del Club Atlético comenzará a funcionar en el salón de OSECAC, ubicado en la calle Caseros 55 ingresando por la calle Casalins, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Se recuerda concurrir preferentemente con Libreta de Vacunación y fotocopia de D.N.I.

Por su parte, desde la Secretaría de Salud Pública se hace saber que la Campaña de Vacunación Antigripal se realizará de manera descentralizada en distintos puntos estratégicos de la ciudad, para poder brindar un acceso más cercano y organizado que no genere aglomeraciones. En este sentido se dividió la ciudad en cuatro zonas: norte, sur este y oeste.

En dichas postas se aplicarán las dosis destinadas a los grupos de mayores de 65 años y personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras, que deberán asistir con orden médica sin excepción, según lo estableció el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECOLECTARON 500 LITROS DE ACEITE USADO PARA FABRICAR BIOCOMBUSTIBLE Y CUIDAR EL AMBIENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *