Un disco, ubicada en Flores, tuvo diez clausuras en cuatro meses. Finalmente se incautó el mobiliario, las luces, el sonido y hasta la bola de espejos.

Una disco del barrio de Flores, que ya había sido clausurada en diez oportunidades en cuatro meses por violación a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, fue allanada por orden de la Justicia y se le incautó todo el mobiliario y equipos de luces y sonido, para lo cual se necesitaron cinco camiones para llevar el material secuestrado a depósito.

El operativo en la disco de Flores, ubicada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2800, fue realizado por las divisiones Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público e Investigaciones Delictivas del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

También participaron el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

De acuerdo con la AGC, la disco fue clausurada diez veces en cuatro meses, entre el 22 de noviembre de 2020 y el 26 de marzo último, por reiteradas faltas, exceso de capacidad y fiestas clandestinas, violatorias de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ante estos hechos, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25 de la Ciudad, a cargo de Néstor Maragliano, Secretaría de Luciana Astardjian, que llevan adelante la causa, solicitó el allanamiento y el secuestro de todo el mobiliario y artefactos electrónicos allí existentes para evitar que se sigan violando las clausuras.

 

El Juzgado 14 del fuero, a cargo de Gonzalo Viña, hizo lugar al requerimiento de la fiscalía, por lo cual personal policial, del CIJ y de la AGC procedieron a dar cumplimiento en las últimas horas.

Mirá También:  La crisis empeoró y no se ve salida, opina un dirigente textil

Los oficiales y agentes de la Policía se presentaron en el local, primero acopiaron sillones, focos, telas de proyección, ecualizadores, parlantes, mesas, sillas y hasta la esfera espejada, característica de los boliches.

Luego cargaron todo en cinco camiones y dos camionetas para ser llevados al depósito dispuesto por la Justicia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *