Como cada año este circuito es organizado por la Dirección de Deportes con el objetivo de promover y fomentar la actividad física dentro de un marco natural en nuestra ciudad.

De esta manera, los interesados en participar de esta competencia que se realizará en las distancias de 5 y 10k podrán inscribirse y completar el formulario correspondiente, donde también hallarán el Reglamento, ingresando en el siguiente link:

https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle/inscripcion.phphasta el jueves 23, a las 13hs.

Para más información comunicarse al 2241-424649, Instagram: chascomusdeportesok y Facebook: chascomusdeportes.

Por otra parte, este viernes 17 de marzo, a las 14hs. cierra la inscripción para la carrera “DESAFÍO MTB CHASCOMÚS” que se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad y se realizará el domingo 19 de marzo, a las 10 hs.

La misma consta de dos categorías: en la promocional, se corren 18 k y en la competitiva: 36k libre. Las acreditaciones el día de la carrera, serán de 8 a 9:45 hs.

Quienes deseen participar deberán inscribirse al 2241-567330, sólo con mensaje de WhatsApp.

Cabe mencionar que el Mountain Bike es un deporte relativamente nuevo, que surge en Estados Unidos a finales de los años 70 y tiene lugar en terrenos montañosos o en aquellos que presentan una orografía con pendientes, obstáculos y rutas sinuosas.

Se realiza sobre una bicicleta de montaña (MTB), también llamada todo terreno (BTT), que posee una estructura muy diferente a las de carreras y que resulta idónea para moverse en parajes naturales que puede resultar exigente y cambiante.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO EN ESCUELAS DEL DISTRITO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *