Incertidumbre y conmoción fue lo que generó durante las últimas horas el hallazgo de una mujer sin vida en su casa de La Plata. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda de la zona de 14 entre 38 y 39. 

La mujer era una jubilada de 65 años, y fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía y alertaron de que sentía fuertes olores y todo indicaba que era del hogar de la víctima.

Por su parte, los investigadores explicaron que llegó una comitiva del Comando de Patrulla La Plata, en el lugar ya se encontraba un familiar de la mujer, que les franqueó el acceso a la vivienda.

Al mismo tiempo indicaron que la víctima se encontraba tendida en el suelo y con un charco de sangre que le rodeaba la cabeza. La mujer ya no tenía signos vitales y el hedor era muy fuerte.

Cabe destacar que la Policía corroboró que en la casa no había faltantes ni destrozos, por lo que lo que descarta de plano la hipótesis de un ataque por parte de otra persona o alguna agresión en el marco de un robo. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo obtener la Licencia Nacional de Conducir Digital

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *