En una emotiva jornada, la Escuela de Judo Chascomús celebró su 50° aniversario el pasado sábado en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, con la presencia de referentes de la Federación Metropolitana de Judo Argentina y de la Federación Bonaerense de Judo, grandes maestros de Judo a nivel nacional e internacional.

El Intendente Javier Gastón y el subsecretario de Deportes, Pablo Francese, estuvieron presentes en el evento, resaltando la importancia del judo en la comunidad y felicitando a la Escuela de Judo Chascomús por su destacada trayectoria.

Durante la celebración, se realizó un sentido homenaje al Sensei Milán Hocevar, reconocido entrenador de la institución, así como también a los judokas destacados que han pasado por su dojo. Este reconocimiento fue un momento muy emotivo y significativo para todos los presentes, quienes valoraron el legado y la dedicación de estos grandes referentes del judo en Chascomús.

Además, se brindó una disertación a cargo de distintos referentes del judo, quienes expusieron sobre los 50 años de esta disciplina en Chascomús y cómo ha logrado alcanzar los más altos niveles de competencia a nivel provincial, nacional e internacional.

Su compromiso con la formación integral de sus alumnos y el fomento de los valores del judo, como el respeto, la disciplina y la superación personal, han sido fundamentales para consolidarse como una institución referente en la disciplina.

 

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVAMENTE SE PRESENTA LA OBRA “ERAN TRES ALPINOS” EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *