Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en La Plata, cuando dos ladrones produjeron una millonaria y brutal entradera en un country. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el barrio cerrado La Enriqueta, ubicado sobre Ruta 2, a la altura del Km. 65, en la localidad Lisandro Olmos. 

Allí, los delincuentes ingresaron sin ser vistos por la parte trasera de la vivienda y destrozaron a tiros la puerta ventana de una habitación. Inmediatamente redujeron a los tres propietarios y procedieron a registrar cada rincón de la casa. 

Los ladrones encontraron una pequeña caja fuerte que, según detallaron las autoridades, contenía una suma de dinero aproximada de 2 millones de pesos, a lo que le sumaron documentación, una tablet y más objetos de valor. 

Fuentes indican que los propietarios intentaron escapar, pero fueron capturados y atados por los delincuentes, quienes los amenazaron y golpearon. Tras hacerse de su botín, los asaltantes procedieron a cargarlo dentro de un auto, Renault Fluence, propiedad de los dueños de casa, y escaparon burlando nuevamente la seguridad del predio. 

Luego las víctimas llamaron al 911 y al lugar asistió una ambulancia del SAME, mientras que personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes. La causa es investigada por la UFI Nº9. 

Deja un comentario
Mirá También:  Guido Lorenzino le reclamó a Facebook que mejore sus estándares de ciberseguridad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *