Racing de Nueva Italia, líder en soledad de la Zona 2 del torneo Federal A e invicto, jugará este viernes a las 21 ante Sportivo Las Parejas en el Miguel Sancho, en el marco de la fecha 19 del torneo.

La Academia viene de conseguir un empate 2 a 2 como visitante ante Atlético Paraná, equipo que está en la penúltima posición y hoy se encuentra perdiendo la categoría. Para el juego de esta fecha no podrá contar con Figueroa y Gómez, pues ambos jugadores se encuentran suspendidos, y tampoco estará Leandro Fernández, quien presenta una molestia física. Por esta razón, estarían desde el inicio Axel Oyola, Juan Alfaro y Emiliano Blanco.

De esta manera, el equipo de Carlos Bossio podría alistar esta noche a Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Emiliano Blanco, Juan Fernando Alfaro, Franco García y Pablo López; Alan Murialdo y Axel Oyola.

Los albicelestes juegan este viernes, porque en la próxima fecha estarán viajando a Misiones, donde deberá medirse con Crucero del Norte. Posterior a esta fecha entre semana, volverá a jugar de local y será en el estadio Mario Kempes cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta.

Precio de entradas

Para el encuentro de esta noche el valor de la general estará en 1200 pesos, mientras que cadetes y jubilados pagan 600 al igual que las damas. En el caso de las plateas el valor será de 2000 pesos, jubilados y cadetes 1400 y las damas 600. La platea VIP cuesta 3000.

Juega Sportivo

Sportivo Belgrano recibirá este viernes a las 20.30 a Atlético de Paraná. Después de la victoria conseguida en Salta frente a Gimnasia y Tiro, la que le trajo un poco de tranquilidad, el verde buscará seguir de racha en su estadio.

Mirá También:  Elecciones en Tucumán: una interna dentro del justicialismo

El técnico Raúl Armando aún no confirmó cual podría ser el once inicial, podría repetir el mismo equipo que viene de ganar en el norte argentino. Una de las dudas pasa por si le regresará a la titularidad Osvaldo Arroyo, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *