AUBASA, la empresa a cargo de la concesión de la autovía 2, las rutas 11, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata, incorporó 23 nuevas unidades al servicio de mantenimiento en el corredor del Atlántico

Se trata de una compactadora, una mini cargadora con fresa, una camioneta con tanque de combustible, un camión volcador, una hidrogrúa y una motoniveladora. Todas ellas forman parte de las 23 unidades destinadas a trabajos de mantenimiento, bacheo, limpieza, iluminación y ampliación de banquinas.

De la entrega de la flota a los trabajadores en la Estación de Peaje de Samborombón participó el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde; el vicepresidente de la empresa, Felipe Vismara; el Gerente General, Adrián Zenobi; el Gerente de Relaciones Institucionales, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Estación, Elizabeth Wallace.

En ese marco, Lissalde destacó la importancia de la ampliación de la flota afectada a mantenimiento y a asistencia vial: “Todas estas iniciativas buscan que el usuario viaje más seguro por las rutas de la provincia de Buenos Aires”.

Estos nuevos equipos en el Corredor del Atlántico, complementan la flota de 10 camionetas Amarok afectadas del servicio de asistencia vial, adquiridas por AUBASA en diciembre pasado en el marco de la temporada de verano.

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara Comercial rechazó la estrategia de Carrió en una demanda. Sin fueros para protegerse

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *