Durante cuatro noches, miles de vecinos se convocaron en el Corsódromo de la avenida Presidente Alfonsín para participar de la tradicional fiesta en la que niños, niñas y adolescentes bailaron y compartieron su alegría con toda la comunidad.

A pesar de las lluvias que llegaron en la última hora del viernes y que obligaron a suspender la jornada del sábado y reprogramarla para el martes, las familias disfrutaron y cada agrupación pudo compartir su música, las murgas su trabajo, los trajes, los instrumentos y los bailes.

Todos los días la entrada fue totalmente abierta y gratuita para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

20240213 225911 (2)

Los más chicos se divirtieron jugando con espuma y disfrutaron en familia de la fiesta que llevó adelante la Municipalidad de Chascomús junto a diferentes murgas y agrupaciones.

La Orquesta Escuela inició la fiesta el viernes en el escenario central y luego comenzó el gran desfile por el carril central del corsódromo.

Por allí pasaron Los Duendes del Anahí, Tutá-Tutá, Virá-Virá, Carum Verá, Carnaval Jujeño, Comparsa Cosechando Alegría de la Agrupación Micaela García, Los Florentinitos (formada por representantes del barrio Florentino Ameghino junto a los residentes del Hogar de Ancianos municipal), La Casita de los Pibes del CAAC y la comparsa del Grupo Envión y de los Centros Vespertinos.

Img 20240214 Wa0070

También lo hicieron la Agrupación del Planeta de los Recicla Amores (integrada por las sociedades de fomento de La Noria y de La Esmeralda y la Cooperativa Nuevos Horizontes, con colaboración de las peñas de los clubes River y Boca ), Candombe Errante y la Agrupación Olímpica (conformada por representantes de Club Atlético Chascomús, Club Atlético Tiro Federal, Club Unión Deportiva, Judo Chascomús, Club Deportivo, Taekwon-do, Peña de Independiente “Chivo Pavoni”, Filial Racing, Filial de Estudiantes de La Plata “Israel Damonte”, Club Deportivo Garay “Luis Rivero”, Club Social y Deportivo “Los Picapiedras” y la escuela de patinaje artístico “Sueños sobre Ruedas”).

Mirá También:  SE COLOCARÁ UNA PANTALLA GIGANTE PARA COMPARTIR JUNTOS EL PARTIDO DE ARGENTINA

El cierre de la fiesta desde el escenario central, en la noche del martes, estuvo a cargo de Alejo Sintes quien ofreció un show de freestyle y fue ovacionado por el público.

Img 20240214 Wa0071

Durante los festejos también estuvieron presentes los tradicionales puestos gastronómicos a cargo de instituciones comunitarias y el stand de venta de espuma a cargo de los bomberos voluntarios.

Es importante destacar que el operativo de seguridad desplegado permitió una celebración sin mayores inconvenientes y con tranquilidad para los niños y las familias.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *