Un empleado de una compañía de energía privada en la provincia de Neuquén encontró un cuerpo descuartizado y sin cabeza, perteneciente a una mujer que todavía no fue identificada.

El hallazgo ocurrió en la ciudad de Plottier, al sur de la Ruta Nacional 22 donde están ubicados los pozos de alta tensión de extracción del petróleo. Al momento que vio las partes del cuerpo, decidió llamar a la policía e intervino la Fiscalía de Homicidios.

Personal de Criminalística arribó al lugar y se encargó de peritar el lugar, en un perímetro de 500 metros. Por su parte, el Gabinete Forense recolectó las partes del cuerpo para ser trasladadas a la morgue Cuerpo Médico Forense, donde se le terminó realizando una autopsia.

Los primeros informes que se conocieron muestran que la víctima estuvo en el lugar entre 24 a 48 horas antes de que cuerpo fuera encontrado.

Desde el departamento de Seguridad Personal y la fiscal a cargo del caso, Eugenia Titanti, comenzaron a llevar adelante la investigación, pero todo indica que la persona asesinada habría sido víctima de un femicidio.

Resultados de la autopsia

El cuerpo fue encontrado cortado en tres pedazos, y en una bolsa con la inscripción “Cliba Municipalidad de Neuquén” estaban la cabeza y los brazos, mientras que el torso y las piernas quedaron expuestos al aire libre.

Según los médicos, intentaron cortarle los miembros inferiores a la víctima, pero no lo lograron, dado que al parecer no se trata de cortes “limpios”, sino ejecutados con cierta torpeza o apuro.

En el cuerpo también se hallaron heridas punzocortantes y había restos de cabello en las uñas del cuerpo, además de una colilla de cigarrillo que, junto con otras muestras genéticas recolectadas, que podrían servir de indicio para la investigación.

Mirá También:  Biocombustibles, la iniciativa oficial para mantener aceitada la relación con los aliados
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *