Luego de su presentación en el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2022, Duki y Emilia subieron una nueva canción juntos. Esto recién empieza formará parte de Temporada de Reggaetón 2, el próximo álbum del trapero.

La canción se estrenó en el marco del 14 de febrero, Día de Los Enamorados y se estrenó a las 14 horas. A seis horas de su estreno, el video de YouTube alcanzó más de un millón de reproducciones y ocupó el top 5 de tendencias de la plataforma.

El clip de Esto recién empieza muestra a la pareja del momento en una sala de videojuegos de los años 90. Duki está frente a la consola y ante la frustración de que no poder pasar de nivel, Emilia lo ayudó y ganaron juntos – a base de algunas caricias y besos entre ambos.

Bajo la producción de Big One, el single cuenta también con grabaciones reales de los dos recorriendo lo que parece ser alguna ciudad. Esta canción sigue en sintonía con la primera colaboración que sacaron juntos: Como Si No Importara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara de Apelaciones confirmó el fallo que beneficia a Daniel Scioli

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *