La Fiscalía Regional de la ciudad mexicana de Ixtapan de la Sal encontró un depósito, supuestamente usado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que estaban al menos 26 paquetes con cadáveres de presuntas víctimas del grupo criminal, informó la prensa de México.

El depósito fue hallado tras la captura de cuatro aparentes miembros del CJNG que indicaron que el almacén, ubicado en el municipio de Tenango del Valle, era usado como cementerio de cuerpos de víctimas del crimen organizado.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Karim ‘N’, de 22 años; Jessy Antony Salvador ‘N’, de 19 años; Jorge Alfredo ‘N’, de 40 años; y Jaime Luis ‘N’, de 29 años, y fueron capturados en el marco de una investigación por el robo de un vehículo.

La fiscalía continuaba este sábado investigando y excavando en el depósito, por lo que aún no se ha establecido el número exacto de víctimas, aunque algunos medios de comunicación dicen que serían unos 100 cadáveres.

No es el primer hallazgo de este tipo en las últimas semanas. Así, a inicios de enero de 2023 en el municipio de Zitácuaro en Michoacán fue encontrada una fosa clandestina con seis cadáveres, y en Guadalajara, en el estado de Jalisco, dentro de una finca también localizaron varios cuerpos humanos.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE MARTES DESDE LAS 18 HORAS FINALIZAMOS A TODA FIESTA EL CARNAVAL INFANTIL 2019

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *