Se dio en el marco de la firma del convenio en adhesión al Plan Maestro de Inversión a cargo de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud (UFSS), del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Esta semana, referentes de salud del organismo provincial junto a la secretaria de Salud, Marcela Arias, realizaron un relevamiento de infraestructura, servicios y equipamiento médico en el Hospital Municipal y Centros de Atención Primaria de la Salud.

Se trata de un Plan que tiene como propósito realizar un relevamiento de infraestructura, servicios y equipamiento médico de los establecimientos de salud, permitiendo de esta manera, gestionar un financiamiento para para ejecutar obras de ampliación, remodelación o equipamientos necesarios.

En este sentido, la Municipalidad a través del convenio manifestó la conformidad para la realización del relevamiento In Situ, en el cual junto con la Dra. Arias recorrieron las instalaciones y los servicios del hospital municipal, el CIC y Centro de Día, los CAPS de los barrios San Luis, barrio Jardín, El Porteño, Gallo Blanco e Iporá.

De esta manera, se continúa trabajando para desarrollar un sistema de salud que dé respuestas a las necesidades de la gente y que permita al personal de salud desarrollar sus actividades en espacios adecuados a las nuevas demandas.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEGARON 1200 DOSIS PARA CONTINUAR CON EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *