Una chica de 14 años, de nombre Mara, era intensamente buscada por familiares y amigos del Barrio 31 de Retiro desde el último lunes, día en que se la vio por última vez cuando se retiró de su casa para ir al colegio secundario.

El padre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad y se activaron los protocolos de búsqueda de personas.

En tanto, familiares de la adolescente cortaron anoche el egreso de micros de la terminal de Retiro pidiendo por la aparición de la chica.

Mara fue vista por última vez cuando salió el último lunes al mediodía, de la Escuela de Educación Media Nro. 6 en el Polo Educativo Padre Mugica de Retiro y desde entonces, sus padres y familiares difundieron el caso en redes sociales, sumándose otros vecinos al «pedido desesperado de búsqueda».

Según fuentes del Gobierno porteño, el padre de la adolescente radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, en la que se dejó asentado que se retiró el pasado lunes de su domicilio de la Manzana 6 del Barrio 31 para dirigirse a la escuela, ubicada en avenida Argentina y Letonia, pero no regresó a su casa.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional Nro. 4, a cargo de Carlos Vasser, activándose el protocolo de búsqueda y solicitando, entre otras medidas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Al mismo tiempo, funcionarios del área de Minoridad establecieron contacto con la familia, según los voceros judiciales.

Mirá También:  Córdoba: detienen a dos ex policías por matar a golpes a una mujer de 65 años

La chica fue vista por última vez con una campera de color azul oscuro con líneas blancas, pantalón negro y llevaba mochila negra con plateado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *