Un chofer y dos pasajeros discutieron por el barbijo, se pelearon en la calle y generaron un gran revuelo en pleno centro de La Plata. El conflicto ocurrió en un micro de la línea 202 en la esquina de 7 y 58 y fue registrado en los celulares de varias personas.

La insólita pelea se originó dentro del colectivo cuando los pasajeros empezaron a discutir entre ellos por una chica que no estaba usando tapabocas. Debido a que la situación se estaba poniendo tensa, el chófer decidió frenar y obligó a bajar a la joven, quien descendió de la unidad junto a otro hombre que la acompañaba.

Cuando parecía que problema había terminado, los pasajeros que bajaron golpearon al micro y provocaron la ira del conductor, que bajó para enfrentarse a ellos. La contienda se dio en la intersección céntrica de la ciudad y ante la atónita mirada de decenas de platenses que circulaban por la zona.

Los videos de los pasajeros muestran como los agresores atacaron la unidad y luego intercambiaron golpes y empujones con el trabajador. La pelea terminó cuando el resto de los pasajeros y otras personas que transitaban por allí intervinieron y separaron a las partes.

Deja un comentario
Mirá También:  Alberto Fernández llegó a Berlín

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *