JEl Intendente Municipal visitó las instalaciones donde próximamente funcionará la Comisaría de la Mujer y la Familia, mejorando las condiciones de atención.

El edificio está ubicado en Corrientes esquina Lavalle, en un espacio con ambientes cómodos y acordes a las distintas situaciones y problemáticas propias que debe afrontar una dependencia policial de estas características, mejorando la calidad y la accesibilidad.

“Esta era una demanda de quienes vienen trabajando en una problemática en ascenso, que requiere de mejores condiciones laborales, edilicias, de más comodidad para el personal y para las personas que se acercan en busca de un acompañamiento por situaciones de violencia género o familiar», expresó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

Recorrieron el lugar junto al Intendente, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, el subsecretario de Seguridad Ramiro Canggianelli, la directora de Políticas de Género Yanina Gazzaniga y la responsable de la Comisaría de la Mujer, Sandra Umpierre.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ EL CURSO OBLIGATORIO PARA FORMAR PARTE DEL REGISTRO DE PODADORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *