Javier Gastón recibió en su despacho al Ingeniero Hidráulico Roberto Amarilla, quien presentó el proyecto ejecutivo para analizar la propuesta e intercambiar opiniones con los referentes de las áreas municipales competentes.

Cabe recordar que en el mes de marzo, el Intendente Municipal firmó un contrato con el Ingeniero Hidráulico Roberto Amarilla, para la realización de los proyectos ejecutivos concernientes a la reparación de las murallas de la costanera.

El proyecto general consiste en 5 etapas de reparación, en base a un informe técnico de diagnóstico sobre las distintas tipologías de defensa existentes en la laguna, determinadas a través de un relevamiento de las murallas desde Punta Norte hasta la Planta Depuradora.

Es importante mencionar que desde el año pasado la Municipalidad realiza el mantenimiento preventivo para evitar más deterioro en las murallas, reemplazando las piedras faltantes y los alambres dañados en los gaviones, siendo de gran importancia contratar a un profesional en la materia para la realización del proyecto y su posterior ejecución.

Estuvieron presentes junto con el Intendente, los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; de Obras, Jorge Marino; de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, y de Planificación y Turismo Leandro Otondo.

Deja un comentario
Mirá También:  INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL HANTAVIRUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *