Este programa forma parte de las acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal, que promueve y busca la participación de las empresas, instituciones y comercios de nuestra ciudad, con el fin de convertirse en referentes de formación y capacitación de futuros trabajadores en puestos reales.

A través de este programa, las empresas y comercios podrán acceder al beneficio del descuento en la tasa de Seguridad e Higiene por el tiempo correspondiente a los meses que dure el entrenamiento y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social pagará el incentivo económico para que las personas se capaciten.

Este programa promueve el compromiso social empresario en pos de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, que permite fortalecer el desarrollo productivo y el empleo local.

Desde el 2016 hasta el 2020, participaron del programa 52 empresas y se capacitaron a 98 personas que fueron parte del entrenamiento.

La inscripción se realiza a través de un formulario web: https://docs.google.com/forms/d/1cgYWA1LgQkUu3idXtPel6Vj7jo4nFLcxrtuokeXMoQY/edit?chromeless

Una vez completado el formulario, el equipo del área de Producción, coordinará con la empresa/institución/comercio, una entrevista en el domicilio laboral. Allí se relevará la información necesaria para formular el proyecto de entrenamiento laboral, la coordinación y planificación de la puesta en marcha.

Por cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse telefónicamente al 43-6365 o al correo electrónico producción@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 9 DE NOVIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *