Esta acción tiene lugar dentro de un plan integral impulsado por el municipio que busca generar una circulación más segura para los ciclistas, sustentable y amigable con el medio ambiente.

En esta primera etapa se trabaja sobre 900 metros lineales de bicisenda, que van desde el cruce con la Ruta Provincial Nº2 hasta la escuela 8, beneficiando a los vecinos de los barrios Caballito Blanco y El Porteño.

Durante los últimos días, se realiza el llenado con hormigón H30 en esta obra de 2mts de ancho, sobre la ruta provincial 58.

Cabe resaltar que el Plan Integral de Bicisendas tiene por objetivo contribuir a una circulación más segura para los ciclistas, promover hábitos y estilos saludables en la población y fortalecer la sustentabilidad ambiental. Esta nueva infraestructura ofrecerá ventajas no solo para el tránsito de bicicletas, sino que al delimitar la circulación diferenciada y segura en la vía pública, evitará accidentes, brindará seguridad al ciclista y asegurará un mayor flujo y rapidez en el desplazamiento.

Deja un comentario
Mirá También:  RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *