En la tarde del martes el Intendente Javier Gastón, acompañado por la secretaria de Salud Pública, Dra. Marcela Arias, y el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, recibió a un grupo de médicos de la ciudad con quienes se profundizó acerca de diversas preocupaciones referidas a la pandemia que estamos atravesando. “La peligrosidad de este virus hace que no nos podamos relajar ni por un segundo”, destacó la Arias.
Desde el comité de médicos, integrado por Juan M. Sagardoy, Pablo Iturregui, Osvaldo Battisacchi, Marcelo Giacobone, Germán Mognone y Esteban Atondo, se planteó la preocupación de que actualmente muchos vecinos no realizan consultas médicas por temor, lo que puede generar inconvenientes en la salud de la población, sobre todo en aquellos casos que requieren continuidad en los tratamientos.
A su vez, los profesionales se interiorizaron sobre los protocolos de funcionamiento en el Hospital Municipal y en el Centro Sanitario de Aislamiento en las instalaciones del hotel Howard Johnson. Además, el Dr. Giacobonne, quien integra el equipo médico del Hospital “San Vicente de Paul”, planteó que el centro asistencial cuenta con los elementos e insumos hospitalarios necesarios.
Durante el encuentro también, los médicos brindaron algunas sugerencias para ampliar las herramientas en las diversas acciones que se realizan.
Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ÚLTIMA CARRERA DE CALLE DEL AÑO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *