Como parte de las actividades en el marco del mes del Compostaje organizadas por la Municipalidad, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El próximo viernes 22 de abril, se brindará un taller de compostaje gratuito desde las 18:30hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, de Belgrano 344.

El encuentro es abierto para todos los que deseen adquirir conocimientos en este método tan beneficioso para el ambiente y quienes deseen participar podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico  girsu@chascomus.gob.ar.

Asimismo, el sábado 23 de abril se desarrollará una Jornada de Plantación de plantas nativas organizada conjuntamente con la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús y Danone.

La convocatoria es abierta a quienes deseen participar desde las 10hs, enviando un mail a girsu@chascomus.gob.ar  donde se les informará  la ubicación para esa actividad y, quienes concurran, deberán presentarse con las herramientas adecuadas (pala, guantes, entre otros).

Cabe destacar que en el transcurso del Mes del Compostaje, se viene realizando la entrega de  2 composteras por semana; los interesados en participar deberán completar el formulario ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/BAW5Dj6AyXFbJt5R9

Deja un comentario
Mirá También:  PLAN AMBIENTAL: CHARLA SOBRE RECICLADO DE RESIDUOS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *