Los contribuyentes con sus tributos al día tienen la oportunidad de acceder a importantes descuentos.

Hasta el 31 de marzo, quienes adeuden tasas podrán acceder a planes de pago con beneficios en la quita de intereses de hasta el 45%.

También tendrán la posibilidad de pagar sin la aplicación de la actualización en los casos de tributos determinados en módulos u otra unidad de medida (Servicios Generales, Servicios Sanitarios, Servicios Rurales), lo que significa una reducción adicional que, de acuerdo a la antigüedad de la deuda, puede superar el 60%.

Por otra parte, en el caso de la tasa por Servicios Generales (ex ABL) tiene un descuento del 30% toda vez que no se registre deuda. En tanto, para la tasa por Servicios Sanitarios dicho beneficio alcanza el 15% y, en el resto de los tributos, el 10%.

Para solicitar un plan de pago se puede ingresar en la web https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas o concurrir al palacio municipal en el horario de 7,30 a 13,30 horas.

Para abonar los tributos, se pueden utilizar diferentes medios de pago:

A través de la página www.chascomus.gob.ar (#PagoTasas; pago de deuda y tasas por vencer) se pueden cancelar los tributos municipales accediendo desde el botón de pago “Macro” con tarjetas de cualquier banco, o imprimir la boleta y cancelar en agencias de cobro.

Con la aplicación Cuenta DNI, para incorporar el tributo en esta aplicación, se debe ingresar a “+Adherir servicio”, buscar Municipalidad de Chascomús y luego informar el número de pago electrónico que figura en la boleta. En el caso de no tenerlo, se puede tipear el número de cuenta o partida, precedida de los números cero necesarios hasta completar once cifras (Ejemplo: 00000004455).

Mirá También:  EL SECRETARIO DE HACIENDA ASEGURÓ QUE LA MUNICIPALIDAD TRABAJA INTENSAMENTE PARA HACER FRENTE A LA DIFÍCIL CRISIS ECONÓMICA Y EQUILIBRAR LAS FINANZAS MUNICIPALES

Cabe aclarar que en la boleta están los códigos para pagos electrónicos de todas las plataformas.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico: ingresospublicos@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *