Desde los primeros días de abril se efectuarán diversos cambios en el Sistema de Estacionamiento Medido de nuestra ciudad, el cual sumará tarifas planas que es una de las demandas principales de los usuarios del servicio.
Entre las modificaciones se estableció que el vehículo que estacione en el sector del SEM, tendrá hasta 20 minutos para poder abonar la tarifa correspondiente al tiempo de utilización del sistema, es decir, se agregan 5 minutos más de tolerancia al tiempo total permitido para activar la aplicación.
En este sentido el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, mantuvo un encuentro con inspectores y controladores municipales en la Secretaría de Seguridad Ciudadana para informarles sobre las nuevas modificaciones y articular de manera conjunta los cambios que comenzarán a implementarse.
A su vez, a partir de Abril de este año se reduce el valor de la hora de estacionamiento, dado que se toma el valor de la Nafta común y no de la premium de YPF.
Continuando con la búsqueda de brindar más alternativas para los vecinos y turistas, cada conductor contará con la posibilidad de abonar una tarifa plana con un importante descuento con opciones semanales, quincenales y mensuales, a un valor de $ 300, $ 500 y $ 700 pesos respectivamente.
El procedimiento también llevará cambios para los agentes de tránsito debido a que no deberán colocar los tradicionales carteles de colores azules o rojos que indicaban el horario de inicio y la infracción por falta de pago, ya que a partir de abril el usuario tiene la obligación de pagar por el uso del espacio público en el área comprendida por las calles Lincoln, Corrientes, Crámer, Alsina, Lastra, Quintana y Mazzini.
Deja un comentario
Mirá También:  ANSES va a tu trabajo. LA ANSES FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *