Así lo confirmaron conjuntamente este viernes desde la Municipalidad de Chascomús, el Ministerio de Desarrollo Social, ANSES y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, el lunes 16 de marzo de 8 a 15hs se desarrollará en el gimnasio del ICM el operativo de entrega de 1115 tarjetas alimentar como parte del programa Argentina contra el Hambre.
“Se tomarán estrictas medida de seguridad y de protección hacia la comunidad desde la organización para esta jornada teniendo en cuenta que Chascomús es uno de los más de 50 municipios de todo el país donde se entrega esta tarjeta”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave.
“Cabe aclarar que desde la organización se dispusieron medidas para evitar las aglomeraciones tales como que la espera se realizará afuera del gimnasio, se respetarán las distancias, y además, el ANSES, quien es el encargado de notificar a los titulares de las tarjetas, convoca en distintos horarios”.
Es importante mencionar que las tarjetas están destinadas a madres o padres con hijos/as de hasta 6 años de edad (inclusive) que reciben Asignación Universal por Hijo; personas con hij@s con discapacidad que perciben AUH hasta 18 años; y embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo.
Estas personas deben figurar en el listado que presenta ANSES al momento del Operativo, y es importante que el  titular de la tarjeta concurra con el DNI en mano.
Deja un comentario
Mirá También:  Macri y Dietrich están investigados por el pago a Autopistas del Sol. Una prueba clave en la causa peajes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *