Se presentarán a partir de las 21 hs: Fuerte al Medio (jue 16), Marton Marton (vie 17), Leo García (sáb 18) y La Tony Montana (dom 19). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Semillita (vie 17) y La Cirquesta (dom 19), ambos a las 19 hs.
En lo que va de la temporada, más de 1 millón de visitantes ya disfrutaron de los Paradores Recreo, que además del Parador ReCreo de Chascomús, también son un éxito los de Mar del Plata, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Villa Gesell, con actividades para toda la familia.
El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, sigue en febrero con interesantes propuestas artísticas para toda la familia, que contempla diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.
Para lo que resta de este mes se destacan en la programación los recitales de Nonpalidece, Desesperados, además de las propuestas infantiles de La Veredita y Pequeño Pez; también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de ritmos latinos, actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle, entre otros.
Las instalaciones cuentan con servicios de agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.
Cabe recordar que la entrada para los distintos eventos del Parador es libre y gratuita por orden de llegada.
Es importante señalar que cada semana el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y este jueves 16 será el turno de Pila. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.
En nuestra ciudad, el Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y Gonzalez Chaves). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.
ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la App de ReCreo.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 23 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *