Parece que la sed de revancha después de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez le llegó tarde a Wanda Nara. Es que, según contaron en Intrusos, la empresaria habría tenido un momento de frenesí en el que llenó de “me gusta” al novio de otra conocida famosa: Sofía “Jujuy” Jiménez.

La conductora está en pareja con un polista de muy bajo perfil llamado Bautista Bello, a quien Wanda le “likeó” unas cuantas fotos en Instagram. Lo llamativo es que no le puso corazoncito a ninguna en las que el deportista sale con su novia, sino que en lo hizo en todas en las que está solo.

"Jujuy" Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello
«Jujuy» Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello

En el programa de América fueron a buscar a Jujuy para preguntarle qué opinión tenía respecto a este accionar de Wanda después de que haya tenido problemas con su marido por la forma en la que el futbolista del PSG se manejó en la virtualidad con la exactriz de Casi Ángeles.

“En su momento, nos sorprendió. No sé cómo es que ahora saltó todo. La verdad es que esto pasó en diciembre, cuando estábamos con Bauti en Jujuy”, comentó la modelo, explicando que toda la historia de los “me gusta” no es de ahora.

Según contó Jiménez, su pareja fue quien le advirtió que la dueña de Wanda Cosmetics le había dejado varios “likes” en su perfil. “A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea”, sostuvo.

“A los dos nos pareció raro, pero quedó ahí. Nos pareció irrelevante, ellos no se conocen. Nos reímos de la situación”, sentenció la modelo y desdramatizó el tema, dándolo por terminado.

Mirá También:  Un joven invitó a cenar a dos amigos, mató al hombre y abusó varias veces a la mujer

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *