Debido a la compleja situación sanitaria actual del país, la provincia y nuestra ciudad, autoridades municipales convocaron a una reunión a las agrupaciones que participan del carnaval y durante este encuentro coincidieron en la necesidad de suspender la edición actual.

“Nos pone muy tristes llegar a tomar esta decisión ya que el carnaval es una fiesta que participa toda la ciudad, que se espera todo el año y es el momento en que los chicos se lucen en el corsódromo durante cuatro noches únicas.

Para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de este espectáculo, se trabaja durante meses, de forma comunitaria, con talleristas, familias confeccionando sus propios trajes, ensayos, batucadas y lamentablemente este año no lo vamos a poder disfrutar”, expresó la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave.

Del encuentro formaron parte miembros de distintas agrupaciones, otras no pudieron asistir por razones de aislamiento, y mencionaron que diariamente tenían inconvenientes para reunirse y proyectar acciones por numerosos casos positivos de Covid.

También manifestaron su tristeza por no poder desfilar este año, disfrutar junto a las comparsas y compartir con los vecinos y turistas de este evento tan importante para nuestra ciudad.

Durante el encuentro, quienes estuvieron presentes coincidieron en la necesidad de privilegiar la salud de los niños y de todas las personas que asisten al Carnaval, y ya pensar en la edición 2023.

Deja un comentario
Mirá También:  13 PACIENTES RECIBIERON TRANSFUSIONES DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *