La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó este sábado que las condiciones del clima en la ciudad se complicarán el domingo después de una jornada con bastante calos. «Esperamos que desmejore el tiempo con la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas dispersas, especialmente hacia la tarde o noche», indicaron.

No obstante eso marcaron que a partir del lunes volverán las buenas condiciones del tiempo con poco cambio en la temperatura. El domingo estará con el cielo parcialmente nublado a nublado y con posibilidad de tormentas  y una temperatura máxima que rondaría los 27 grados.

El lunes, en tanto, los vientos rotaran al este y sudeste y el ambiente pasará de templado a cálido, con máximas posibles de 26 grados. Lo mismo ocurrirá el martes aunque se espera que las temperaturas sean un poco más altas.

La Municipalidad también emitió el reporte de temperaturas máximas de este sábado, cuando se registraron picos máximos de 30,2 grados. Como suele ocurrir, el barrio que registró la temperatura más alta fue Los Hornos.

Mirá También:  Hizo "fondo blanco" con jarra de "birra", se desplomó y murió

Pero como se dijo Lo peor del clima, en tanto, está por venir y es que las previsiones del tiempo para el domingo no son buenas: de acuerdo con los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional, el último día del fin de semana transcurrirá con una temperatura de entre 20 y 26°C, mayormente nublado, vientos leves soplando desde el sudeste y tormentas de variada intensidad hacia el cierre de la jornada.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *