En las últimas horas, ATE anunció que se acordó la entrega de un bono de fin de año para los y las trabajadoras del Estado Nacional, en reconocimiento al gran esfuerzo que han desarrollado durante toda la pandemia y que van a seguir desarrollando. 

El bono será de $20.000  y corresponde a trabajadores de la Salud estatales. “El otorgamiento de este bono era imprescindible para reconocer el enorme esfuerzo que hicieron las trabajadoras y los trabajadores de la Salud durante todo este tiempo», sostuvieron desde el gremio. 

«Queda pendiente, tal cual se reclamó en una nota enviada en su momento al Ministerio de Salud de la Nación, el trabajo relacionado con la revisión del bono de capacitación que se otorgó durante este año para su continuidad durante el 2022, y para llevarlo de $6.500 al orden de los $10.000, correspondiendo con el aumento conseguido en la Paritaria del 2021”, detallaron los estatales del sector. 

Así, se dará un reconocimiento económico a los laburantes de la Salud, tras un difícil año repleto de inconvenientes por la pandemia y lo originado a raíz del coronavirus en todo el país.

Deja un comentario
Mirá También:  San Lorenzo-Defensa y Justicia cierran el lunes de la Copa LPF: hora, TV y formaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *