A través de este proyecto, se busca continuar aportando conocimientos y fomentando conciencia turística a los alumnos de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.
Debido a la situación que estamos atravesando, los diferentes programas desarrollados por la secretaria de Planificación y Turismo tuvieron que ser reformulados a este contexto, de esta manera, surge el programa Turismo Educativo Virtual.
A cargo del equipo de guías, el mismo está dirigido a docentes de instituciones primarias y secundarias donde se tratarán temas relacionados a la conciencia turística, en como generar buenos anfitriones, el impacto económico de la actividad y respecto a la figura de “el nuevo turista” y las condiciones necesarias para poder recibirlo ni bien se posibilite su ingreso.
El encuentro se trasmitirá por zoom, se dictará de lunes a viernes, en el horario y día a convenir por cada institución.
Las Entidades Educativas interesadas deberán escribir a la siguiente casilla de mail turismo@chascomus.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE COMO ALOJAMIENTOS PARA TRABAJADORES ESENCIALES Y PERSONAS EN AISLAMIENTO PREVENTIVO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *