En estos días se está ejecutando una nueva etapa en el bulevar central de la calle Pedro Nicolás Escribano, en el marco del proyecto Red de Vías Seguras que avanza con la construcción de más 7 kilómetros de sendas para peatones y ciclistas.

El circuito que se construye facilitará la movilidad segura de los alumnos que acuden a la Escuela de Educación Técnica, a la Escuela 5 y a la Secundaria 4.

Una vez finalizada la obra, se contará con una nueva vía de circulación, con especial foco en quienes asisten a los establecimientos educativos y al mismo tiempo, a los barrios de la zona costanera para que cada día más chascomunenses cuenten con una vía de movilidad segura y amigable con el ambiente. 

Esta etapa, prevé la construcción de un circuito de circulación segura en los bulevares de las calles Pedro N. Escribano, Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón que se conectará con las sendas de la avenida Costanera. 

Las tareas están a cargo de la empresa Playa Construcciones SRL, ganadora de la Licitación Pública N° 21/2021, “Red de Vías Seguras: Etapa 2 – Bulevares”, con un presupuesto oficial de $48.999.481,59.

Deja un comentario
Mirá También:  14 DE NOVIEMBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA LA DIABETES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *